Cultura

Pony Bravo y Monterrey DJs ponen broche al feSt

Pony Bravo y Monterrey DJs serán esta noche los protagonistas de la clausura de feSt 2008, un festival que ha sido escaparate durante doce días de lo mejor de la escena contemporánea. Por su parte, la compañía Pernette volverá a brindar su trabajo en el mismo Centro de las Artes de Sevilla.

el 15 sep 2009 / 03:49 h.

Pony Bravo y Monterrey DJs serán esta noche (20.30 horas) los protagonistas de la clausura de feSt 2008, un festival que ha sido escaparate durante doce días de lo mejor de la escena contemporánea. Por su parte, la compañía Pernette volverá a brindar su trabajo Je ne sais pas, Un jour, Peut-être a las 19.00 horas en el mismo Centro de las Artes de Sevilla.

La prestigiosa compañía francesa se despide con una obra compuesta por tres partes, definido por ellos mismos como un espectáculo que reflexiona, juega y delimita la personalidad de los protagonistas a través de una cuidada coreografía que, además, guarda alguna que otra sorpresa más.

Pero para sorpresa, y de las muy gratas, la clausura a cargo de Pony Bravo, sin duda uno de los grupos revelación de la temporada, y Monterrey DJs, unidos para la ocasión bajo el sugestivo y desenfadado título Un exquisito cóctel.

Los sevillanos Pony Bravo, además de interpretar los temas de su reciente nuevo disco Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias) (Monterrey, 2008), pretenden deleitar a los asistentes al recital con un repertorio especial de copla, donde adaptarán a su background artístico canciones tan conocidas como La niña de fuego, una de las más famosas de entre las que interpretaba Caracol y La falsa moneda, que se dio a conocer gracias a la celebrada figura de Imperio Argentina.

Además, Pony Bravo asegura tener reservadas algunas sorpresas extra "en el apartado visual del concierto, que harán la ocasión más irrepetible", según adelantaba ayer la organización del Festival.

Asimismo, Monterrey DJs ofrecerá una sesión de "lounge, exotica, easy listening, space age pop, latin jazz, boogaloo, afro roots y hasta voodoo music", según el menú que adelantan. "Un exquisito cóctel" creado especialmente para la ocasión. "El cierre del festival es la excusa perfecta para disfrutar de una fantástica velada a la antigua, con mucha elegancia", anuncian también los promotores del feSt.

La entrada para acceder a este concierto de clausura es exclusivamente por invitación, y los billetes se pueden recoger en el mismo Centro de las Artes de Sevilla (c/ Torneo, 18) donde se celebrará desde una hora antes del comienzo del concierto. El máximo de invitaciones por personas es dos.

  • 1