domingo, 18 noviembre 2018
13:51
, última actualización
Deportes

Preciado: "El Sevilla es candidato a todo"

El entrenador del Sporting aún no se cree que Negredo no vaya a jugar.

el 13 oct 2011 / 21:18 h.

El domingo ocupará el banquillo visitante uno de los entrenadores más pintorescos del panorama futbolístico nacional, un Manolo Preciado que ayer atendió a los micrófonos de Radio Sevilla y valoró el partido que medirá a su Sporting con el Sevilla.

El técnico cántabro elogió a su rival del domingo, del que no cree que haya perdido potencial con los cambios en el plantel: "La marcha de Luis Fabiano, de Capel y de otros jugadores puede hacer que un bloque se resienta, pero si se contrarrestan con gente como Del Moral, Trochowski, Spahic y otros jugadores de alto nivel, se nota menos. El Sevilla sigue teniendo un gran potencial y es candidato a luchar por todo o casi todo".

Preciado, que elogió a Negredo entre otros, no terminaba de creerse que el vallecano no vaya a ser de la partida. "Me lo creeré más adelante, ya que yo he visto recuperaciones milagrosas. De todas formas, si no juega él lo harán Del Moral y Kanouté, que también son futbolistas de altísimo nivel", concretó.

SIN CARMELO NI NOVO. El Sporting viajará a Sevilla sin Nacho Novo y Carmelo, que no se han recuperado de sus problemas físicos y finalmente serán baja. Por el contrario, Preciado sí podrá contar con Botía y Ricardo, recuperados de sus dolencias.

  • 1