domingo, 21 abril 2019
12:21
, última actualización
Local

Primer ciclo de charlas en la tertulia cofrade

La tertulia cofrade Er Llamadó inicia hoy su primer ciclo de charlas. Se trata de cuatro citas que se desarrollarán a lo largo de los próximos viernes, y que tendrán lugar en distintos puntos de Utrera.

el 15 sep 2009 / 21:15 h.

TAGS:

La tertulia cofrade Er Llamadó inicia hoy su primer ciclo de charlas. Se trata de cuatro citas que se desarrollarán a lo largo de los próximos viernes, y que tendrán lugar en distintos puntos de Utrera. En todas ellas, la entrada es libre hasta completar el aforo.

La primera de las convocatorias tendrá lugar en la parroquia de San José, a las 20.30 horas. Estará a cargo del responsable de dicha iglesia, Joaquín Reina, quien disertará sobre Parroquia y hermandad, en una conferencia que abordará la relación entre las cofradías y su templo.

Bajo el título El proceso del escultor se desarrollará la segunda de las charlas, impartida en este caso por el escultor e imaginero Israel Redondo. Tendrá lugar el día 23, a las 20.00 horas, en la casa de hermandad del Silencio.

También este recinto será el que albergue la tercera conferencia, que estará dedicada a Los medios de comunicación en la Semana Santa. Tendrá lugar el día 30, a partir de las 20.00 horas, y correrá a cargo de Diego Suárez, director de la revista Más Pasión y subdirector de El Correo de Andalucía, que la distribuye.

Finalmente, el encargado de cerrar el ciclo será el hermano mayor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Antonio Cabrera. Lo hará el 6 de febrero, mediante un recorrido por La historia de la Semana Santa utrerana. Esta última cita dará comienzo a las 20.00 horas y se desarrollará en la casa de hermandad de dicha cofradía, según precisaron los organizadores.

  • 1