jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Deportes

Principio de acuerdo entre el Sevilla y el Atlético para fichar a Reyes

El club de Nervión está a un paso de cerrar el regreso del utrerano por unos 3.5 millones de euros más variables. Sólo falta cerrar el contrato con el futbolista.

el 16 dic 2011 / 13:03 h.

El Sevilla y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que José Antonio Reyes vuelva a Nervión. Según Radio Marca, este principio de acuerdo se habría cerrado en unos 3,5 millones de euros más variables, y sólo faltaría ultimar los detalles del contrato del futbolista, cuyo salario en la entidad colchonera ronda los 2,8 millones por temporada. Giovani dos Santos quedaría descartado en caso de que se culmine la operación con el utrerano.

El fichaje de Reyes, que parecía descartado en un primer momento, entre otras cosas porque el futbolista tenía hecha las maletas para irse al Galatasaray turco habida cuenta de su mala relación con Gregorio Manzano, puede ser la gran noticia de la temporada en Nervión.

Hace unas semanas, el canterano visitó el estadio Sánchez Pizjuán para intentar acordar su regreso. Días más tarde, el club, en la persona de Monchi, subdirector general deportivo, reconoció que era "una opción". Ahora, esa opción está a punto de convertirse en una realidad que a buen seguro supondrá una alegría para la inmensa mayoría del sevillismo.

Paralelamente, las negociaciones con Giovani dos Santos han continuado en todo este tiempo. El Sevilla y el joven mexicano han puesto el asunto en manos de un abogado que está negociando con el Tottenham la marcha del futbolista, el gran deseado por Marcelino.

Ahora, habrá que ver si la llegada de Reyes cierra definitivamente las puertas al internacional mexicano y lo que opina el entrenador del Sevilla sobre este cambio de elegido para reforzar el ataque del equipo.

  • 1