domingo, 18 noviembre 2018
20:15
, última actualización
Cultura

'Prometheus', lo nuevo de Ridley Scott

el 23 dic 2011 / 18:24 h.

Ya está aquí el primer trailer de 'Prometheus', el regreso de Ridley Scott a la a ciencia ficción y -se dice, se comenta, se rumorea- que también al universo de Alien.

Con las masas enardecidas durante estos días por los nuevos trailers de The Dark Knight Rises y de El Hobbit después, el primer clip de adelanto Prometheus de no es ni mucho menos una guinda menor para una intensa semana de avances cinematográficos.

Ellos fueron en busca de nuestros orígenes. Lo que encontraron, podría ser nuestro fin. Esta es la leyenda con la que culmina este primer trailer que se compone de fugaces fotogramas de la cinta en los que podemos ver a algunos de los protagonistas principales de la misma -caras más que conocidas como las de Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba o Guy Pearce.

Todos ellos forman la expedición de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra. Una aventura que, según su escueta sinópsis oficial, les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo donde tendrán que librar duras batallas que les llevarán al límite tanto física como intelectualmente".

  • 1