domingo, 17 febrero 2019
12:54
, última actualización
Local

Queman dos coches en media hora durante la madrugada en Sevilla Este

el 16 jun 2010 / 15:30 h.

TAGS:

Dos coches ardieron la pasada madrugada en apenas media hora entre la avenida República de China y la calle Japón, en la barriada hispalense de Sevilla Este.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla, la primera llamada se produjo sobre las 3,31 horas de hoy en República de China, donde efectivos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública.

Del mismo modo, a las 3,35 horas se recibió la primera llamada desde la calle Japón, vía paralela a la anterior, donde vecinos alertaron de que otro vehículo había sido incendiado a la altura del número 28 de dicha vía.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de Policía Nacional, según afirmaron a Europa Press testigos presenciales, que añadieron que cuando llegaron los Bomberos el coche ya estaba ardiendo en su totalidad y pese a su intervención quedó totalmente calcinado. El fuego alcanzó a un árbol y el humo afectó a las viviendas del bloque del número 28.

Las mismas fuentes precisaron que los agentes provenían de República de China de una actuación similar y apuntaron que allí un vecino aseguraba haber visto huir a dos individuos del lugar de los hechos tras iniciarse el fuego.

De igual forma, otro vecino de la calle Japón informó a la Policía de que, tras oír un fuerte golpe y el estruendo de un claxon, se asomó a la ventana y vio como dos individuos abandonaban a toda prisa la zona tras comenzar a arder el coche calcinado.

 

  • 1