sábado, 20 abril 2019
22:13
, última actualización
Local

Quemando gomas

Atentos, motoristas, que vienen días grandes. Ya llega a Sevilla la esperada segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto. Ni más ni menos que cerca de 25.000 metros cuadrados dedicados enteritos al mundo de las dos ruedas.

el 25 feb 2011 / 06:43 h.

TAGS:

Hace justo un año, el evento supuso un éxito entre los amantes del motor tanto en ventas como en asistencia, calculada en más de 32.000 visitantes. Las empresas Classic Racing & Motor Events (CRMotor) y Soluzionauto (SZ) son las que organizan en exclusiva este encuentro. En el Estadio Olímpico de Sevilla se espera en los cuatro días que dura el evento, desde hoy hasta el 28 de Febrero, igualar o superar la cifra de visitas alcanzada el año anterior. Y esta nueva cita llega cargada de novedades. La nueva edición aumenta la superficie expositiva y amplía la programación que irá en paralelo. El salón reserva el espacio comercial Factory Motor Bike donde puede localizar motos, quads, accesorios, piezas y complementos con descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento, prometen. Los aficionados pueden disfrutar de los encuentros con los pilotos y cada día tienen la posibilidad de hacer un test de motos en el circuito de pruebas.

La empresa CRM-SZ Events toma la iniciativa y habilita una zona expositiva de vehículos e industria auxiliar y un circuito donde podrá probar y disfrutar de los modelos eléctricos e híbridos, así tendrá ocasión de familiarizarse más in situ con estos modelos que respetan el medio ambiente.

Los protagonistas, según los organizadores, serán sin duda las motocicletas custom, que tendrán un exclusivo espacio independiente (más de cuatro mil metros cuadrados) en el que constructores y empresas de complementos comercializarán sus productos. La moto custom es totalmente personalizada y modificada según los gustos de cada uno. Este año es destacable el estreno de la concentración Al-Sur en la Cartuja. Todas las manifestaciones lúdicas y comerciales de estos miles de moteros se desarrollarán en una extensa área exterior del Estadio Olímpico y contará con amplias zonas de parking, acampada, ocio, restauración, actividades y pruebas deportivas y mercadillo.

El Salón de la Moto y el International Custom Bike Show permanecerán abiertos durante todos los días de la concentración y habrá libre acceso a todos los participantes. Se garantiza mucha adrenalina y gasolina a tope en los depósitos. Y como no podía ser de otra manera también se podrá asistir al Freestyle Trofeo Ciudad de Sevilla. Es otra de las propuestas deportivas de alto nivel de este salón de la moto que tendrá lugar a las 20:00 horas de este domingo 27 de febrero. En esta actividad se incluye la celebración de un trofeo para los pilotos participantes.

Es un amplio abanico de propuestas para este puente. La entrada al estadio Olímpico cuesta cinco euros. Anímense, por la cuenta que le trae y aunque no le guste, porque esto va a ser una ruidera de mucho cuidado.

  • 1