Deportes

Rakitic: "Marin quiere que se vuelva a ver el Sevilla de los títulos"

Rakitic destaca que el jugador alemán viene para “hacer algo importante” en el club.

el 01 jul 2013 / 21:40 h.

rakiticEl croata Ivan Rakitic, uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, se mostró ayer muy ilusionado de cara a la plantilla que se está componiendo para la próxima temporada. “No me muevo de Sevilla esperando al bebé. Además, no sólo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando a que empecemos a trabajar. Lo echo de menos. Si por mí fuera, hablaría con Del Nido y Monchi para empezar mañana mismo”, explicó el jugador durante una entrevista en la radio oficial del club.

En este sentido, reconoció que está al tanto de todo lo que se mueve alrededor del club y está muy satisfecho con los que serán sus nuevos compañeros. “No puedo tener más ganas ni más ilusión. Estoy pendiente de lo que pasa alrededor del Club y están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno”.

También tuvo una mención para Andrés Palop y Jesús Navas, que han abandonado el club, y aseguró que comprendería la decisión de Álvaro Negredo si finalmente sale de la disciplina del Sevilla. “Tenemos que entender la situación personal de gente como Palop, Navas, que quería probar algo fuera de Sevilla, y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos”, explicó el balcánico.

Sobre uno de los nuevos jugadores, el alemán Marko Marin, explicó que ya se ha puesto en contacto con él para que su adaptación sea lo más rápida posible. “He hablado en los últimos días con Marko y él tiene muchísima ilusión. Su intención es hacer algo importante con el equipo y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007. Le he dicho que se quede en mi casa y que todo le será mucho más fácil”.

Por último, el centrocampista croata contó una anécdota que ha mantenido recientemente con el presidente, José María del Nido. “Le he dicho al presidente que Drago es mi vecino y no para de contarme cómo conseguían los títulos y que yo quiero ganar títulos con el Sevilla para también contarle a Drago”, bromeó el centrocampista sevillista.

  • 1