domingo, 21 abril 2019
08:58
, última actualización
Deportes

Ramón Loarte será el nuevo responsable de marketing del Sevilla

Su trayectoria ha estado ligada a empresas de telecomunicaciones y a agencias de medios y publicidad, especialmente en áreas digitales, según explica él mismo.

el 04 abr 2014 / 18:31 h.

Ramón Loarte. Ramón Loarte. Ramón Loarte será el nuevo responsable de marketing del Sevilla, sustituyendo en el cargo a Manuel Vizcaíno, cabeza visible de esta parcela durante el mandato de José María del Nido, y que también compatibilizó con la subdirector general de organización y gestión. Vizcaíno se ha marchado recientemente de la entidad nervionense y deja paso a este reconocido profesional que cuenta con el beneplácito del presidente, José Castro. "Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y de apoyo. ¡Deseando comenzar!”, ha escrito Loarte en su cuenta de Twitter. Unas breves líneas en las que deja clara su próxima incorporación al Sevilla. Por el momento, la entidad nervionense no ha hecho oficial la llegada de este nuevo responsable de marketing, aunque el anuncio debe producirse más pronto que tarde. Formado en la Universidad Europea de Madrid y en el IE (Instituto de Empresa, donde cursó el MBA), Loarte ha estado "ligado a empresas de telecomunicaciones y a agencias de medios y publicidad, especialmente en áreas digitales", según recoge él mismo en su página web. Maxus Spain o Arista son algunas de las empresas en las que ha tenido puestos de responsabilidad relacionados con una parcela de enorme importancia para toda entidad deportiva. Junto a ellas, Genetsis Partners SA, T-Online y Telefónica. También es el fundador de HelpingMalawi.org, una iniciativa solidaria formada por dos profesionales españoles del sector del marketing y la publicidad, como así se define. "Helping Malawi es una mezcla de solidaridad para ayudar a la misión de Chezi en Malawi (Africa) y la RSC y dinamización en Social Media para generar valor entre las empresas patrocinadoras", se puede leer en su web. Un proyecto éste que ha colaborado con la Fundación del Sevilla FC.  

  • 1