miércoles, 24 abril 2019
00:19
, última actualización
Deportes

Reyes acelera para jugar ante el Levante

El utrerano entrenó al ritmo del grupo y no sintió molestias. Palop no se ejercitó y es seria duda. Míchel arengó a sus pupilos en una charla que se prolongó durante 40 minutos. 

el 18 abr 2012 / 20:36 h.

El veloz mediapunta utrerano José Antonio Reyes será la principal novedad del Sevilla en el encuentro ante el Levante. En el entreno vespertino celebrado ayer a puerta abierta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el técnico del Sevilla, José Miguel González Martín, Míchel, que dialogó con el plantel durante 40 minutos, dirigió una sesión en la que intervino el atacante y de la que se ausentó el meta Andrés Palop. 

La plantilla cumplió con una liviana ronda de trabajo tras el encuentro amistoso de Varsovia. Míchel preparó una serie de ejercicios de regeneración de la que se ausentó Andrés Palop, que se sometió a un plan de fisioterapia y gimnasio. El médico de la primera plantilla, Juanjo Jiménez, será el encargado de evaluar su evolución y decidir si es posible su reingreso en la rutina colectiva en el plazo de 24 horas. Es seria duda para el duelo ante el Levante, ya que, según los plazos que manejan los galenos, su primer entreno con total normalidad sería el de mañana.

Otros nombres propios del día fueron los de Spahic, que se ejercitó en el césped en compañía de Nacho Oria, Kanouté, que hoy se someterá a una revisión, y Perotti, que cumplió con una serie de ejercicios aeróbicos y de fuerza. Quien sí podría regresar antes del sábado a la rutina es Tiberio Guarente, totalmente recuperado.

Reyes, OK

En el plano positivo, José Antonio Reyes acelera para poder ser convocado para el encuentro ante el Levante. El utrerano se ha recuperado en tiempo récord de una rotura fibrilar en el adductor derecho y ayer se ejercitó con total normalidad junto al grupo. Vigilado muy de cerca por los recuperadores y el propio Míchel, que dialogó con el plantel por espacio de 40 minutos, el interior finalizó el trabajo realizando una serie de disparos a puerta.

  • 1