martes, 13 noviembre 2018
20:31
, última actualización
Local

Rubalcaba dice que no quiere un "partido de palmeros"

el 17 ene 2012 / 19:18 h.

TAGS:

El precandidato a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enfatizado este martes que no quiere "un partido de palmeros" y ha asegurado no tener "ningún miedo" al debate interno.


"A estos compañeros, a estos militantes que ya están les quiero decir que yo no quiero un partido de palmeros, sino un partido de militantes que opinan y que tienen voluntad y que hacen valer sus opiniones y su voluntad en la dirección del partido cuando hay congreso y durante todos los días entre congreso y congreso", ha remarcado.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PSOE en Badajoz en el que también han estado presentes los expresidentes extremeños Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el precandidato ha recalcado que su "primera preocupación", además de los simpatizantes, son los "los que están dentro" del PSOE, por lo que quiere contar con su opinión.

"Creo profundamente en ese tipo de partido, no le tengo ningún miedo al debate interno, al contrario, no hay nada que enriquezca más, a los que lo hacen, y desde luego a los dirigentes", ha remarcado.

  • 1