lunes, 17 diciembre 2018
16:03
, última actualización
Deportes

Sabadell-Sant Andreu, final de la Copa de la Reina en Dos Hermanas

El equipo anfitrión, el CW Dos Hermanas-Emasesa, poco pudo hacer para detener al vigente campeón, el CN Sabadell Astralpool, en las semifinales.

el 24 mar 2012 / 23:17 h.

Varias jugadoras nazarenas defienden un ataque vallesano.

El CW Dos Hermanas no pudo dar la sorpresa y fue eliminado de la XVI Copa de la Reina, que organiza el club nazareno, tras caer en semifinales ante el CN Sabadell-Astralpool por 26-5 (13-2 al descanso).

El todopoderoso equipo catalán, defensor del título y ya campeón de la División de Honor a falta de tres jornadas, demostró su condición de firme aspirante a renovar corona tras batir a un animoso conjunto sevillano que tuvo que rendirse a la evidencia con el paso de los minutos tras alcanzar por tercera vez la penúltima ronda del torneo del KO.

El rival de las vallesanas en la final será el CN Sant Andreu, que se deshizo del CN Madrid Moscardó por un apretado 10-9.

- Ficha técnica:

26 - CN Sabadell-Astralpool: L. Ester, M. Ortiz (1), H. Lloret (3), N. Mora, A. Espar (4), J. Pareja (5), M. Cordobés (1), M. García (3), P. Peña (1), M. Recio (2), O. Domenech (5), J. Forca (1) y E. Sánchez.

5 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía Trinidad, Clara Calvo, Ashley Smallfield, Mariló Salguero, Xenia Sánchez, Rebeca García (1), Lorena Miranda (1), Valentina Rozas (1), Lisandra Frómeta (1), Flora Benítez (1), Eli Marín y Clara de la Torre.

Parciales: 6-1, 7-1, 5-1 y 8-2.

Árbitros: S. Jiménez y B. Marcos.

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la XVI Copa de la Reina de waterpolo femenino jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas ante unos 400 espectadores.

  • 1