viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Deportes

Salva Sevilla dice haber fichado "con la idea clara de ascender"

El nuevo centrocampista dijo que el Betis es es "uno de los clubes más importantes de España y no puede estar en Segunda".

el 14 jul 2010 / 11:31 h.

El centrocampista Salva Sevilla ha declarado hoy, con motivo de su presentación como futbolista del Real Betis, que ha fichado "con la idea clara de ascender porque es uno de los clubes más importantes de España y no puede estar en Segunda".

El jugador almeriense llega "mentalizado de que hay que subir como sea porque esta afición y este club son de Primera" pero advirtió que debe ser "el equipo el que debe animar a la afición, que es una de las mejores de España, con puntos y buen juego".

Salva Sevilla tenía un preacuerdo con el Córdoba que rompió para fichar por el Betis, ya que entiende que "en cuanto un club así te llama, no lo dudas y descartas otras opciones", pues considera "un sueño" militar en el conjunto verdiblanco.

El nuevo futbolista bético no cree que su pasado en el filial del Sevilla le perjudique en esta etapa, ya que recordó que salió "de la cantera del Poli Ejido y en estos dos años en Salamanca" ha "madurado" pero que, en todo caso, está "muy ilusionado por cambiar la opinión de quien pueda tener alguna duda".

Por su parte, el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho de Salva Sevilla que "va a dar muchas cosas, es un futbolista que ahora ha madurado mucho y le da a los entrenadores la oportunidad de utilizarlo en diferentes sitios".

  • 1