Local

"Salvar al soldado... Buenafuente" con cameos sorpresa y los 'dardos' a la Zarzuela y PP

el 16 abr 2012 / 09:58 h.

TAGS:

Más vídeos en Antena3


Buenafuente volvió a la TV casi un año después y arrancó su nueva etapa en Antena 3 con un sorprendente 'sketch' cinematográfico en la playa, simulando el desembarco de Normandía de la célebre película bélica de Spielberg y Tom Hanks. En el 'gag', apariciones sorpresa del nadador David Meca, el creador de 'Torrente', el cantante de la 'Barbacoa' y los televisivos Anna Simón o Paco Tous, entre otros.

Andreu salió en calzoncillos ("aunque haya salido sí, sepan que esto no es Gran Hermano", bromeó) y, en su primer monólogo, hizo alusiones a la cacería del Rey ("Le están convirtiendo en un cyborg: mitad hombre, mitad campechano. Ahora será Roborbón"), el accidente de Froilán ("lo peor es que con 13 años ya sabe lo que es un gatillazo") y el caso Urdangarin.

También hubo dardo para el Gobierno ("pensaba que la gente se iba a olvidar de mí porque no tenía programa, pero luego pensé que el PP no tenía programa y tampoco le ha ido mal"). Por su parte, la madre de Buenafuente estuvo sentada en primera fila del público.

El desembarco de Buenafuente, a lo "Salvar al soldado Ryan"

"Épico", así fue anoche el desembarco de Andreu Buenafuente y su equipo en Antena 3. La playa del prime time, dónde han muerto miles de soldados, fue conquistada dejando atrás a Bin Laden, David Meca, Georgie Dann, Arguiñano, Santiago Segura, Flo o Anna Simón. Así comenzó Buenas Noches y Buenafuente, tal y como recoge la web de la cadena:

  • 1