lunes, 22 abril 2019
10:11
, última actualización
Local

Sánchez Dragó abre un ciclo de conferencias

La Caja Rural de Utrera está organizando un ciclo de conferencias a modo de continuación de uno de los proyectos culturales más emblemáticos del V Centenario de Consolación, Voces del 500. Bajo el título La palabra a escena, la obra cultural de esta entidad impulsa esta iniciativa que será un "foro abierto por el que pasarán los nombres más importantes de la cultura española". Foto: El Correo

el 15 sep 2009 / 15:56 h.

TAGS:

La Caja Rural de Utrera está organizando un ciclo de conferencias a modo de continuación de uno de los proyectos culturales más emblemáticos del V Centenario de Consolación, Voces del 500. Bajo el título La palabra a escena, la obra cultural de esta entidad impulsa esta iniciativa que será un "foro abierto por el que pasarán los nombres más importantes de la cultura española", según explicaron responsables del proyecto.

Para inaugurar este ciclo, Utrera contará con un ponente de reconocido prestigio. Así, el próximo 9 de octubre tendrá lugar en el teatro municipal Enrique de la Cuadra una conferencia de Fernando Sánchez Dragó que lleva por título Sobre casi todo, "un sugerente título", según señalaron los organizadores, "dada la trayectoria de su autor".

La conferencia dará comienzo a las 20.30 horas. El ciclo será presentado por el presidente de la caja, Antonio Cerdera del Castillo, y el conferenciante por Salvador de Quinta Garrobo. Los socios de la Caja Rural podrán recoger las invitaciones los días 1 y 2 de octubre en cualquiera de sus oficinas de Utrera. El día 7, por su parte, las podrán recoger el resto de clientes y el público en general en la oficina principal, situada en la Plaza del Altozano. Las entradas serán limitadas hasta completar el aforo.

  • 1