Deportes

Savanovic se dejará bigote si eliminan al Barça

Dusko Savanovic, primer referente ofensivo del Cajasol, aseguró ayer que ha hecho la promesa de dejarse bigote si logran ganar al Barcelona y colarse en las semifinales de la Copa. "Tendremos que hacer una defensa increíble", dijo sobre las claves.

el 18 feb 2010 / 00:12 h.

Tariq Kirksay y Dusko Savanovic.

Los jugadores del Cajasol tomaron contacto con el escenario de la Copa del Rey, el impresionante Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibición Center, ubicado en Barakaldo, a eso de las 20.00 horas de ayer tarde, tras llegar sobre las 14.30 sin más novedad al hotel de concentración, el Meliá Bilbao. En el tiempo de atención a los medios de comunicación, el plantel del Cajasol transmitió el convencimiento de que, pese a la dificultad de medirse al que califican (sin parar) como el mejor equipo de Europa, trabajarán con toda la ilusión para lograr la victoria. "En la Copa, las eliminatorias son sólo a un partido, cada encuentro es una final y todo es posible", decía Dusko Savanovic, principal referencia ofensiva del equipo del San Pablo, que demostró su buen humor al asegurar que ha hecho una promesa. "Si ganamos al Barcelona me dejo bigote".

Más en serio, recetó. "Sin una defensa increíble no tendremos opciones", aunque sorprendió al vaticinar que "habrá sorpresas, no se verá un partido de pocos puntos, como la gente piensa. Están los dos mejores equipos defensivos de España, y de Europa probablemente también, pero creo que habrá sorpresas, no será a 50 ó 60 puntos el partido", opinó.

El capitán, Andrés Miso, admitió que se enfrentan al "peor rival posible", pero que llegan "con todas las ganas del mundo". "Son los mejores de Europa pero ya han perdido algún partido. Debemos llegar con opciones a los últimos minutos y para ello no podemos permitirnos lagunas".

  • 1