miércoles, 20 febrero 2019
12:57
, última actualización
Local

‘Sé lo que hicisteis...’ cumple 800 programas

El espacio de laSexta celebra la efeméride con un final sorprendente.

el 27 jun 2010 / 18:14 h.

TAGS:

Sé lo que hicisteis, uno de los emblemas de la laSexta, alcanza esta tarde las 800 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Ángel Martín dará la bienvenida a un nuevo miembro en la plantilla: Ricardo Castella.
El cómico, aparte de participar en los diferentes sketches del programa más divertido de la sobremesa, se pondrá al frente, durante el periodo estival, de la sección Qué está pasando junto a Dani Mateo.

Además, en esta ocasión especial, Patricia Conde y Miki Nadal volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de Kesha Tic Toc. También Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encontrará con una grata sorpresa.La edición de hoy tendrá un final especial, fuera de lo convencional, en el que los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado Sé lo que hicisteis para ellos. El programa celebra así sus más de cuatro años de existencia como uno de los espacios de más éxito de la cadena.

Éxito. SLQH ha sido todo un hito en la televisión, si bien ha sido un éxito sobre todo las partes de zapping comentado de otras cadenas de televisión. Sin embargo, visto el éxito de SLQH ridiculizando situaciones de estas cadenas, las demás cadenas de televisión han ido varias veces a los juzgados a evitar que puedan reemitir sus contenidos, algo que ha restado éxito a este programa. Es el caso de Telecinco y recientemente de Antena 3. Aunque estos hechos han restado audiencia, los guionistas de Sé lo que hicisteis han sabido repuntar inventando nuevas y exitosas secciones.

  • 1