Menú
Deportes

Se lo toma con tranquilidad

Ya es prácticamente seguro que el Comité de Competición archivará por falta de pruebas la denuncia del Morón contra el Arahal por la presunta compra de partidos de la primera división de aficionados a finales de la temporada pasada por parte del club arahaleño...

el 15 sep 2009 / 10:22 h.

Ya es prácticamente seguro que el Comité de Competición archivará por falta de pruebas la denuncia del Morón contra el Arahal por la presunta compra de partidos de la primera división de aficionados a finales de la temporada pasada por parte del club arahaleño, pero no deja de recabar las pruebas necesarias y ofrecer a los aficionados una información lo más extensa posible acerca de lo ocurrido en el campo del Montalbeño un domingo cualquiera del mes de mayo de 2008.

En la sede de la FAF ya se ha sido rechazada la hipótesis de la posible manipulación del resultado de algunos partidos, en especial el Montalbeño-Arahal u otros que se jugaron en la provincia de Sevilla ante la imposibilidad de poder demostrar lo ocurrido, si es que son ciertas las noticias al respecto.

Víctor Vico, representante cordobés, muy conocido en la provincia por sus relaciones con los clubes, habría actuado de mediador entre los equipos sujetos a la investigación, si bien la FAF advierte que nada cambiará el rumbo de las competiciones, ni la de Primera Andaluza u otras inferiores y de las distintas provincias a los que afecta al affaire, como así lo ha confirmado con la rectificación de los calendarios del grupo de Cádiz-Huelva. O el de Sevilla-Córdoba, que es el que toma mayor protagonismo en el asunto.

  • 1