lunes, 25 marzo 2019
16:35
, última actualización
Local

Se podrá reservar en las instalaciones deportivas del IMD a través de una web

el 14 abr 2012 / 15:11 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha acercado a los sevillanos las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) gracias a una página web a través de la que podrán reservar estos espacios sin necesidad hacerlo por teléfono o en la misma instalación deportiva.


En un comunicado, el Consistorio hispalense ha explicado que desde esta semana todos los Centros Deportivos gestionados de forma directa por el IMD con espacios disponibles ofrecen esta posibilidad a los usuarios en la web 'http://imd.sevilla.org '.

Con este nuevo servicio, los sevillanos pueden reservar las pistas deportivas cubiertas, pistas de tenis, pistas de pádel y otros espacios deportivos desde la red sin necesidad de llamar por teléfono o hacerlo directamente en la instalación deportiva.

Para ello, los usuarios deben solicitar un identificador y una contraseña que le facilitarán en los centros deportivos en los que está habilitada la reserva 'on line'. Dicho identificador y contraseña serán validos para realizar la reserva 'on line' en todos los centros deportivos que disponen de este servicio. Además, el plazo para la reserva estará abierto con 15 días de antelación.

Así, en la actualidad se puede realizar la reserva 'on line' en los centros deportivos del Distrito Cerro-Amate, --C.D. Rochelambert, C.D. Amate y C.D. La Doctora Padre Pío--; del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, --C.D. Hytasa y C.D. Alcosa--; del Distrito Bellavista-La Palmera, --C.D. Bellavista y C.D. Ifni--; del Distrito Norte, --C.D. Pino Montano--; del Distrito Nervión-San Pablo, --C.D. San Pablo--; del Distrito Sur, --C.D. Polígono Sur y C.D. Tiro Línea--; del Distrito Casco Antiguo, --C.D. Mendigorría y C.D. San Luis--; y del Distrito Triana-Los Remedios, --C.D. Paraguas y C.D. Mar Plata--.

  • 1