Local

Seis años de cárcel por dar martillazos a su mujer infiel

La Audiencia Provincial condenó a seis años y medio de prisión a un hombre de 46 años por asestar numerosos golpes con un martillo a su esposa al sorprenderla en el trastero de su casa con otro hombre. Ademas, no podrá acercarse a ella a menos de 200 metros durante 16 años y tendrá que pagarle una indemnización de 319.000 euros.

el 15 sep 2009 / 17:59 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial condenó a seis años y medio de prisión a un hombre de 46 años por asestar numerosos golpes con un martillo a su esposa al sorprenderla en el trastero de su casa con otro hombre. El fallo considera probado que F.J.C.R portaba el martillo con el que golpeó a su mujer en el cráneo mientras la persona con la que la agredida mantenía la relación extraconyugal huyó.

El tribunal considera que el agresor estaba en un estado "pasional intenso" y le aplicó el atenuante de arrebato y de colaboración.

Ademas de la cárcel, no podrá acercarse a su esposa a menos de 200 metros durante 16 años y tendrá que pagarle una indemnización de 319.000 euros y 120 euros por los golpes recibidos al hombre con el que su mujer se encontraba en el momento de los hechos.

  • 1