domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Deportes

Semana clave para fichar a Reyes

La llegada de Diego Pablo Simeone a Madrid para hacerse cargo del Atlético -será presentado hoy martes- definirá las posibilidades de que el Sevilla pueda lograr el fichaje de José Antonio Reyes.

el 26 dic 2011 / 19:29 h.

Se avecina una semana clave para definir el futuro de José Antonio Reyes, que anda como loco intentando cerrar cuanto antes su fichaje por el Sevilla, que sabe que tendrá que esperar a la decisión de Simeone para rematar su contratación por 3,5 millones de euros. No será una tarea fácil, al menos a priori. Se trata de un asunto complejo, aunque se ha sembrado lo necesario para que fructifique. De una parte está la opinión del jugador, Reyes, que ha dicho por activa y por pasiva que quiere dejar el Manzanares para fichar por el Sevilla. De otro está el principio de acuerdo entre José María del Nido, presidente del Sevilla, y Miguel Ángel Gil Marín, el cabeza de familia del consejo de administración atlético, por 3,5 millones.

Pero ahora ha surgido un nuevo actor que no estaba en la escena cuando se alcanzó el acuerdo verbal: Diego Pablo Simeone. El nuevo entrenador del conjunto rojiblanco llegó ayer a Madrid y hoy será presentado. A partir de este momento tomará las riendas del equipo y se reunirá con el director deportivo del club colchonero, José Luis Pérez Caminero, para decidir qué hacer con aquellos jugadores que ya tienen un pie fuera del Calderón. Simeone quiere entrevistarse con Reyes antes de tomar una decisión al respecto. Caminero no está por la labor de dejar salir a nadie hasta que no haya pasado el técnico argentino un período de tiempo prudencial con sus jugadores.

  • 1