jueves, 21 marzo 2019
15:06
, última actualización
Deportes

Sevilla-Real Madrid, garantía de gol: el último 0-0 se remonta a 1981

Desde hace tiempo, ver un Sevilla-Real Madrid en Nervión es sinónimo de ver goles. Si a ello se une que ambos conjuntos tienen cada vez más potencial, el espectáculo está asegurado.

el 03 oct 2009 / 22:50 h.

Los duelos entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán son garantía de goles, como demuestra el hecho de que el último partido en el que los dos equipos se quedaron sin ver puerta se remonta a la temporada 1981/82. Es decir, hace dieciocho años, y exactos, ya que ese partido se disputó tal día como hoy, un 4 de octubre.

Desde entonces, el coliseo de Nervión ha acogido 24 duelos entre ambos equipos, en los cuales el Sevilla marcó al menos un gol en 21 de ellos y el Real Madrid, en 19. Nada menos que 72 tantos se han visto desde aquel 4 de octubre de 1981, lo que significa que en cada Sevilla-Real Madrid se ven tres goles de media. Los números auguran espectáculo, y ahora serán los protagonistas quienes se encarguen de darle lustre.

Por si fuera poco, Sevilla y Real Madrid son, actualmente, los dos equipos más goleadores de la Liga de Campeones. Ambos suman seis tantos en dos partidos, media idéntica a la de sus enfrentamientos en el coliseo nervionense. 

  • 1