miércoles, 20 febrero 2019
20:37
, última actualización
Local

Sevilla registra cuatro atropellos mortales entre abril y mayo

el 25 may 2010 / 16:13 h.

TAGS:

La capital hispalense registra en lo que va de año 2010 hasta  cuatro atropellos mortales, en los que han perdido la vida tres  mujeres y un hombre, destacando en este sentido que los referidos  atropellos han tenido lugar entre el pasado día 4 de abril y hoy día  25 de mayo, según los datos recopilados por Europa Press.  

De este modo, el primer atropello con víctimas mortales tuvo lugar  en la madrugada del pasado día 4 de abril, cuando el conductor de un  Renault Clío, identificado como Fernando V.C., acabó con la vida de  Patricia Alfaro y Almudena González en el Paseo Colón de la capital  hispalense, lo que motivó su ingreso en prisión por dos presuntos  delitos de homicidio imprudente y otro contra la seguridad del  tráfico con resultado de muerte.  

Tras este, el segundo atropello mortal se produjo el pasado día 10  de mayo en la avenida Kansas City, cuando un turismo atropelló a una  mujer de 35 años de edad e identificada como I.M.E., en un accidente  que se produjo tras invadir el vehículo parte del acerado y arrollar  a la víctima, que se encontraba fuera de un parada del autobús  ubicada en el lugar de los hechos.

El último de los siniestros tuvo lugar en la misma mañana de hoy  martes, cuando un autobús de la línea 6 de Tussam atropelló  mortalmente en la avenida Doctor Fedriani a un joven de 20 años de  edad, identificado como E.F.M. y que ejercía de 'gorrilla' en la  zona, aunque en este caso la investigación apunta a que el accidente  se produjo por una imprudencia del peatón.  

MENOR DE EDAD HERIDO EN LOS PAJARITOS

Aunque no hubo víctimas, también conviene resaltar el accidente  ocurrido ayer lunes en la calle Gorrión de la capital hispalense,  cuando un turismo atropelló a un niño de ocho años de edad, que  permanece ingresado con pronóstico grave aunque estable, con  politraumatismos, en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío de  Sevilla.

Además, el día 20 de febrero un niño de 13 años de edad resultó  herido tras ser atropellado por un vehículo en la calle Luis Montoto  de Sevilla capital, motivo por el que precisó de su traslado al  Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Respecto al resto de la provincia hispalense, destaca el accidente  ocurrido el día 12 de enero, cuando un hombre de 75 años de edad  falleció tras ser atropellado por un camión que estaba dando marcha  atrás en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.  

ATROPELLO EN LA A-92

Además, el pasado día 22 de abril, en el kilómetro 71,600 de la  A-92, en sentido Almería, un turismo en el que viajaban dos personas  invadió el carril derecho de la autovía, colisionando con un camión  de mantenimiento de carreteras en el que había dos operarios, lo que  provocó que el camión se desplazara unos metros alcanzando a otro  operario del servicio de carreteras.  

Así, resultaron heridas graves cuatro personas --los tres  operarios y el copiloto del turismo--, mientras que el conductor de  éste último, de 66 años de edad, sólo presentaba heridas leves.

  • 1