sábado, 23 marzo 2019
15:43
, última actualización
Deportes

Solo el Sporting venció con contundencia

Tan solo el Sporting parece haber dejado sentenciada su eliminatoria copera en la ida, mientras que el Poli Ejido le volvió a dar un susto a otro primera. Venció al Espanyol 3-2. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 20:51 h.

Racing 1 - Valencia 1

Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti.

El Sardinero registró la peor entrada de la temporada (12.675) en el primer partido del 2009, por ser entre semana y porque las bajas temperaturas pesaron más que el aliciente de ver al Racing ante el vigente campeón de la Copa del Rey.

Unai Emerey reservó de salida a su mejor ariete, Villa, y Juan Ramón López Muñiz, no pudo contar en ataque ni con el lesionado Mohammed Tchité ni con el principal refuerzo del mercado de invierno, el serbio Nicola Zigic, que no podía jugar por las condiciones de su cesión del Valencia al Racing.

Sporting 3 - Valladolid 1

El Sporting llevaba muy bien encarrilada su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valladolid, al que venció por 3-1 en una buena primera parte de los rojiblancos, mucho más conservadores en la segunda en la que los castellanos consiguieron un postrero gol que les da vida.

Los dos entrenadores dieron oportunidades a jugadores no habituales y los del Sporting supieron aprovecharla mejor en una primera parte en la que los centrales vallisoletanos dieron muchas facilidades que los locales no desaprovecharon.

Poli Ejido 3 - Espanyol 2

El Polideportivo Ejido supo prolongar su buen momento liguero en la Copa del Rey y sorprendió al Espanyol con una victoria por 3-2.

El Poli, segundo en la tabla del Grupo IV de Segunda División B, repitió un sonado triunfo copero -tras golear anteriormente al Villarreal- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas al estar metido en zona de descenso.

  • 1