viernes, 14 diciembre 2018
13:59
, última actualización
Deportes

Spahic vuelve a jugar y Medel se lesiona la espalda

El central reaparece con Bosnia para sorpresa de todos, mientras que el chileno es baja ante Bolivia, aunque espera jugar el próximo amistoso.

el 01 jun 2012 / 20:12 h.

Emir Spahic disputó ayer los tres últimos minutos del partido entre su selección y México, en Chicago. Spahic no jugaba desde el pasado 17 de marzo, día en que el Sevilla se enfrentó al Barcelona y tuvo que ser sustituido al recaer de su lesión de tobillo. Luego, sus problemas se trasladaron al psoas ilíaco de la pierna izquierda, de tal forma que le impidieron volver a jugar hasta ayer. Curiosamente, días atrás, el seleccionador bosnio le había descartado por sus problemas.

Gary Medel también es actualidad. En su caso, por caer lesionado, aunque no parece un contratiempo importante. "Tiene un desgarro en el dorsal ancho y no va a estar en condiciones. Es una lesión no frecuente en un jugador y esperamos poder tratarlo para el partido con Venezuela", explica el médico de la selección chilena. Medel, por su parte, dice: "Siempre he tenido problemas de espalda, porque mi físico es muy fuerte y mi elongación es muy corta. Constantemente sufro de esto".

  • 1