jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Economía

Strauss-Kahn reconoce ahora que intentó besar a la periodista Tristane Banon

La madre de la joven que acusa al ex gerente del FMI de intento de violación declara: "No entiendo cómo sólo la besó cuando ésta llegó a casa con la ropa rota".

el 16 sep 2011 / 15:38 h.

Dominique Strauss-Kahn.

Dominique Strauss-Kahn ha reconocido que intentó besar a la periodista Tristane Banon durante su cita de 2002, en un apartamento de París. El ex gerente del FMI que había negado cualquier acercamiento a la periodista en su biografía y en posteriores entrevistas ha declarado ahora que realizó este intento en las páginas del semanario politico 'L'Express'.

Banon le acusa de intento de violación, que no prescribe, mientras que la agresion sexual sí.

La madre de Tristane Banon, Anne Mansouret, ha declarado inmediatamente en el telediario de la cadena BFM su sorpresa ante este cambio en la versión de DSK: "No entiendo cómo puede decir que solo quiso besarla cuando mi hija llegó a casa con la ropa rota y llena de magulladoras".

EL DOMINGO DARÁ UNA ENTREVISTA TELEVISADA

Dominique Strauss-Kahn comparecerá el próximo domingo en su primera entrevista televisada tras el escándalo de abusos sexuales en el que se vio involucrado hace cuatro meses y que le costó el cargo.

Strauss-Kahn será entrevistado en la cadena francesa TF1 a las 20.00 horas de la tarde -hora peninsular española- en el espacio de noticias presentado por Claire Chazal, según informa la propia cadena en su página web.

El ex director del FMI regresó a Francia el pasado 4 de septiembre. El día siguiente, su jefa de prensa, Anne Hommel, anunció que Strauss-Kahn comparecería ante los medios en un plazo máximo de 15 días para dar su versión sobre el caso, en el que finalmente que se retiraron todos los cargos contra su persona.

  • 1