martes, 19 febrero 2019
16:26
, última actualización
Deportes

Tamudo vuelve a la órbita del Betis

Raúl Tamudo vuelve a interesar al Betis para la próxima temporada, pero sólo si asciende a Primera. Así lo desvela el periódico deportivo barcelonés 'Sport'.

el 02 jun 2010 / 21:14 h.

Raúl Tamudo, el emblema del Espanyol durante la última década, se despidió del club periquito con el final de la temporada y ahora busca nuevos horizontes para concluir su carrera, en la que hasta ahora sólo ha habido un equipo. El delantero blanquiazul, que en octubre cumplirá 33 años, sonó para el Betis en el mercado invernal, cuando ya sabía por boca de Mauricio Pochettino que su aportación en el Espanyol sería testimonial, y ahora vuelve a aparecer en la órbita bética. Según informó ayer el diario Sport, Tamudo es uno de los objetivos del Betis para reforzar su ataque si la próxima temporada está en Primera, cosa que está por ver.

De momento, el menudo atacante catalán está al margen de todos estos asuntos y disfruta de su luna de miel, pero parece que ofertas no le van a faltar. Otro conjunto andaluz, el Almería, también anda detrás de él por si pierde a Kalu Uche, e incluso hay por ahí un equipo de Oriente Medio que está dispuesto a poner muchos petrodólares por delante. En el caso del Betis, aparte del tirón que tiene el club de Heliópolis, hay otro factor que podría ser determinante: la presencia de Víctor Fernández, que es un auténtico enamorado de Tamudo, Pero claro, para que fuese un factor clave, el técnico maño tendría que seguir en el Betis la próxima campaña.

  • 1