martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

Tapia: "El empate es justo"

El empate dejó más o menos satisfecho a Antonio Tapia. Más, por la reacción de su equipo ante un marcador adverso. Menos, por la primera parte de los suyos.

el 08 nov 2009 / 21:07 h.

"En la primera mitad, el Cádiz estuvo más metido en el partido, tuvo más intensidad, se anticipó mejor y se adelantó. Nosotros hicimos una buena segunda mitad, de menos a más, y fuimos capaces de dar la vuelta al partido, en juego y en el resultado. Al final se nos escapó la victoria, pero también hay que reconocer que el Cádiz ha apretado y ha sido merecedor del empate", admitió Antonio Tapia tras el 2-2. El técnico, autocrítico, también se felicitó por la reacción de los suyos: "El contrario ha estado mejor colocado en el campo y hemos perdido bastantes balones en el mediocampo, pero en la segunda mitad lo hemos corregido y nos hemos aproximado al área rival con más peligro", dijo Tapia, que no quiso "excusar" el empate en la falta a Arzu en el 1-0, aunque señaló que "eso lo ha visto todo el mundo".

"Te queda mal sabor de boca, pero ellos han tenido sus ocasiones y el resultado se puede entender como justo", reiteró el preparador verdiblanco. La rueda de prensa acababa y ningún comentario sobre la gripe A, pero... Al final, Tapia no lo pudo evitar: "Algunos futbolistas me han comentado que no recuperaban. Tú paras a un jugador profesional siete días y eso ha podido influir, aunque también ha sido mérito del Cádiz", sentenció.

  • 1