viernes, 19 abril 2019
18:17
, última actualización
Deportes

Tapia: "Hay que corregir cosas que son corregibles con lo que hay en la plantilla"

Antonio Tapia salió muy insatisfecho de la Nueva Condomina porque su equipo tropezó en el peor momento. De todas formas, consideró que la semana ha sido "aceptable".

el 06 dic 2009 / 19:43 h.

Antonio Tapia, entrenador del Betis.
No hemos entrado bien, en poco tiempo hemos dado unas facilidades al rival que le han permitido ponerse por delante y después no hemos sido capaces de acortar distancias para meternos en el encuentro", lamentó Antonio Tapia en la sala de prensa de la Nueva Condomina. El entrenador verdiblanco, como es natural, fue autocrítico: "Hemos tenido dos jugadas puntuales nada más arrancar, una dentro del área y otra en una contra, y los dos primeros tiros han sido goles porque hemos dado facilidades. A partir de ahí hemos estado muy imprecisos en ataque y las oportunidades que hemos tenido, alguna muy clara, no hemos tenido la suerte de marcarlas. Se nos ha ido un partido y hemos perdido tres puntos", afirmó.

"Me preocupa todo, como las facilidades en defensa. Luego nos hemos puesto muy nerviosos, no nos hemos adaptado al campo y no hemos estado frescos, no hemos tenido chispa en ataque. Ellos han defendido bien nuestro juego interior", añadió Tapia, que en todo caso indicó que "esta semana ha sido aceptable". También comentó que el Betis no tiene por qué fichar a nadie en enero: "Tenemos que procurar corregir aspectos puntuales del juego que son corregibles con lo que tenemos", sentenció.

  • 1