domingo, 18 noviembre 2018
17:55
, última actualización
Local

Teatro Central celebra su 20 aniversario con una función gratis este viernes de la obra 'InOut'

el 31 may 2012 / 16:41 h.

TAGS:

El Teatro Central de Sevilla celebra su vigésimo aniversario con una función gratis de Producciones Imperdibles. La compañía sevillana se une a esta conmemoración e invita a todos los públicos al estreno este viernes día 1 de junio de la obra 'InOut', la última producción de danza contemporánea que la mítica compañía saca a la luz y que, en esta ocasión, va destinada al Teatro de la Cartuja.


El espectáculo, se indica en nota de prensa, se construye a partir de las piezas cortas de cuatro coreógrafos andaluces: Manuel Cañadas, Pilar Pérez Clavete, Manuela Nogales y Guillermo Weickert; todos ellos muy vinculados a la compañía al haber trabajado en proyectos anteriores.

'InOut' trae "al escenario" el mundo de "fuera del escenario", planteando el espejismo de la diferencia de planos. Lo de fuera adentro, lo de dentro afuera, de aquí parte esta explosiva y provocadora puesta en escena que explora el efecto que produce la simultaneidad de ambos "mundos".

Un juego donde las piezas coreográficas y la imagen, tratada en directo mediante el uso del ipad 3, colisionan, se interrumpen, se acompañan, produciéndose un dialogo constante que sucede a la vista de todos y convierten al espectáculo en un viaje para nuestros sentidos único e irrepetible.

Las invitaciones se pueden solicitar en: central.info@juntadeandalucia.es, en distribución@imperdible.org, y también llamando a los teléfonos: 954 38 82 19 y 608 04 20 04.

  • 1