lunes, 18 febrero 2019
19:23
, última actualización
Local

Telecinco ficha a Paco González para el Mundial de Suráfrica

El periodista ex director de Carrusel Deportivo de la cadena SER, Paco González, ha fichado por Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol de Suráfrica y formar parte del equipo de J. J. Santos para participar en las retransmisiones de los partidos.

el 20 may 2010 / 19:37 h.

El periodista ex director de Carrusel Deportivo de la cadena SER, Paco González, ha fichado por Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol de Suráfrica y formar parte del equipo de J. J. Santos para participar en las retransmisiones de los partidos y en los programas especiales.

González se suma así al dispositivo de Tele 5 para la cobertura de este evento, que cuenta ya con los fichajes del ex jugador y ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex internacional del Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos. Además, Sara Carbonero estará a pie de campo.

Durante el Mundial, la cadena emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Suráfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos y un encuentro de cada una de las rondas eliminatorias y la final.

Polémica. Telecinco cede ante las peticiones populares que querían que J. J. Santos no retransmitiera el Mundial en un claro rechazo al máximo responsable de Deportes de la cadena, quien ha afirmado sobre el fichaje de Paco González que "es una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país".

  • 1