sábado, 20 abril 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Tiger Woods deja el golf

el 12 dic 2009 / 00:36 h.

El golfista norteamericano Tiger Woods ha anunciado en su página web que deja el golf. En un escueto comunicado Woods afirma que lo deja para ser un buen padre y centrarse en su vida privada.

Tras una convulsa semana que se inició con un accidente automovilístico, el 'Tigre' ha anunciado que lo deja indefinidamente aduciendo que está consternado por el daño que ha ocasionado con sus infidelidades a su esposa y su familia.

El golfista de 33 años, número uno del mundo y uno de los deportistas más ricos y laureados añade en su comunicado que quiere decirle a todo el mundo que está profundamente dolido y pedir perdón. Admite que puede que no sea posible reparar el daño que he hecho pero quiere intentarlo. 

El comunicado íntegro del golfista norteamericano dice así:

Soy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a tantas personas, la mayoría de la esposa y todos mis hijos. Quiero decir de nuevo a todos que estoy profundamente arrepentido y que pido perdón. Puede que no sea posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacerlo lo mejor posible a intentarlo.

Me gustaría pedir a todos, incluyendo a mis fans, la gente buena a mi fundación, socios de negocios, el PGA Tour, y mis compañeros competidores, por su comprensión. Lo más importante ahora es que mi familia tiene el tiempo, la intimidad, y refugio seguro que necesitaremos para la curación personal.

Después de mucho meditarlo, he decidido tomarse un descanso indefinido del golf profesional. Tengo que concentrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona.

Una vez más, pido a la privacidad de mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que han ofrecido la compasión y la preocupación durante este período difícil.

 

  • 1