domingo, 21 abril 2019
05:49
, última actualización
Economía

Toxo suma el apoyo de los cítricos y cerca a Fidalgo

El secretario de Acción Sindical y candidato a la Secretaría General de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con el sector crítico del sindicato para integrarlo en su candidatura.

el 15 sep 2009 / 19:59 h.

El secretario de Acción Sindical y candidato a la Secretaría General de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con el sector crítico del sindicato para integrarlo en su candidatura y explicó que no ha tenido la misma suerte en las negociaciones con su oponente, José María Fidalgo, que hasta el momento ha rechazado sus ofertas para ir en una lista única.

Toxo precisó que el "escenario ideal" para el IX Congreso Confederal que inicia hoy el sindicato sería el de que sólo hubiera una candidatura a la Secretaría General y una lista para la Comisión Ejecutiva Confederal en la que estuvieran integradas las distintas corrientes (los partidarios de Fidalgo, los críticos y los afines a Rodolfo Benito). Aunque el lunes cerró un acuerdo con los críticos que lideran Agustín Moreno y Salce Elvira, Toxo no ha podido convencer a Fidalgo.

  • 1