viernes, 24 mayo 2019
21:41
, última actualización
Local

Tráfico intenso en la Ronda Norte y túneles inundados por el temporal

el 23 dic 2009 / 06:56 h.

TAGS:

Situación del tráfico a las 8.30 horas de hoy miércoles.

La mañana de hoy ha amanecido con pocos incidentes en cuanto al tráfico urbano en la ciudad pese al temporal de lluvia y viento que azota Sevilla. A primera hora de la mañana, sólo hay tráfico intenso en la Ronda Norte, entre la avenida Miraflores y la rotonda Polígono Calonge; y entre ésta y la autovía de Madrid.

Por lo demás, el tráfico es fluido en las principales vías de la ciudad. Eso sí, cuidado con los contenedores que debido al viento obstaculizan algunas vías, como la ronda de Pío XII, y a las ramas de árboles caídas por el viento en enclaves, como la calle Arjona y la Ronda Histórica.


En cuanto a los accesos a Sevilla, el panorama sí se ha visto más afectado por el agua. A las 7.30 horas de la mañana, hay un kilómetro de retención en la A-49 sentido Huelva, cinco kilómetros en la SE-30 sentido Huelva, dos en la SE-30 sentido Cádiz y otros dos en el desvío Utrera sentido Córdoba, según informa Tráfico. 

CORTES POR INUNDACIONES. En la A-92 hay tres kilómetros de retenciones sentido Sevilla a la altura de Alcalá de Guadaíra y el paso número 7 de esta vía ha tenido que ser cortado al tráfico por inundaciones. También se han anegado los accesos de la SE-30 sentido Córdoba (que permanecen cortados al tráfico por inundaciones) y el túnel de San Juan de Aznalfarache de la A-855, sentido Sevilla.

Además, la cuesta del Caracol permanece cortada a consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

Para más información sobre el tráfico en Sevilla puede consultar www.trajano.com y en las carreteras www.dgt.es .

  • 1