martes, 26 marzo 2019
10:48
, última actualización
Local

Tráfico intenso y dos kilómetros de retenciónes en la A-49 en ambos sentidos

Las retenciones suman 2 kilómetros en estos momentos en la A-49, y la circulación presenta atascos de 2 km en la SE-30, en la subida del Puente del Centenario.

el 30 nov 2009 / 06:28 h.

TAGS:

Las retenciones a primera hora de esta mañana suman 2 kilómetros en estos momentos en la A-49 en ambos sentidos. La mayor intensidad del tráfico se concentra en el acceso a Sevilla por Patrocinio con dos kilómetros de atasco. Igualmente, la circulación presenta atascos de 2 km en la SE-30, en la subida del Puente del Centenario, en dirección a Cádiz.

Ya en el interior de la ciudad, el tráfico en estos momentos es muy intenso en Luis Montoto (entre la avenida Cruz del Campo y Luis de Morales), la Ronda del Tamarguillo (entre la avenida de Monte Sierra y Los Arcos), la Ronda Norte (en los tramos entre la glorieta de San Lázaro y la Avenida Alcalde Manuel del Valle, y entre ésta y el cortijo Las Casillas; entre la avenida de Miraflores y la rotonda del polígono Calonge; y entre ésta y la Autovía a Madrid); la carretera de Carmona (entre Kansas City y la ronda del Tamarguillo).
También se registra circulación intensa en San Francisco Javier (Eduardo Dato-Ramón y Cajal); Ronda de Capuchinos (carretera de Carmona-José Laguillo); Avenida de la Paz (carretera Su Eminencia-Ronda Tamarguillo, Martínez Barrio); Diego Martínez Barrios (Ramón y Cajal-Avenida de la Paz); Avenida Carlos III (Glorieta de Descubrimientos-puente de Coria); puente de Los Remedios (Glorieta de los Marineros-Asunción).

La Autopista Sevilla-Huelva, la A-49, registra en estos momentos dos kilómetros de retenciones, en sentido Sevilla, y que se concentran en el tramo entre Castilleja de la Cuesta y La Pañoleta, además de 2 kilómetros en el Puente de Patrocinio. Asimismo, dos kilómetros de retenciones presenta la Autovía de Coria del Río, también en dirección a Sevilla. La SE-30, en la subida del Puente del Centenario es otro punto conflictivo en estos momentos, con cuatro kilómetros de retenciones, en ambos sentidos. Más información sobre el estado del tráfico en Sevilla: www.trajano.com y las carreteras en: www.dgt.es .

  • 1