sábado, 16 febrero 2019
20:02
, última actualización
Deportes

Tres jugadores que llegaron a debutar con el primer equipo dejan el Betis

el 16 jun 2010 / 10:45 h.

El Real Betis ha anunciado a tres jugadores de su filial que habían debutado en Primera División con la primera plantilla, los defensas Álex Ortiz, Toni e Isidoro, en pasadas temporadas, que no seguirán en el club la próxima campaña.

Álex Ortiz, defensa central sevillano que en septiembre cumplirá 25 años y debutó con el primer equipo en febrero de 2008 frente al Valencia, ha fichado por el Nástic de Tarragona, cuyo director deportivo, José María Nogués, fue su entrenador en el Betis B.

El lateral derecho José Isidoro Gómez, que jugó varios partidos de Primera en la temporada 2006-07 tras debutar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y el lateral izquierdo Antonio Sánchez Cabeza 'Toni', que jugó algunos partidos con el primer plantel en la temporada 2007-08, son los otros dos jugadores bajo de disciplina bética a los que se les ha anunciado que no seguirán.

Además, otros dos futbolistas con experiencia en Primera, el centrocampista José Alberto Cañas y el extremo diestro Israel Bascón, están pendientes de una decisión de club para saber si los incluyen la venidera campaña en la primera plantilla.

El único por el momento que tiene asegurado su salto al primer plantel la próxima temporada es el portero ghanés Razak Brimah, un guardameta de 23 años que ha batido todos las plusmarcas de imbatibilidad en casa del Betis B en el Grupo IV de Segunda división B.

 

  • 1