miércoles, 14 noviembre 2018
03:32
, última actualización
Local

Triana y San Pablo despiden esta tarde a los Reyes Magos

El Consistorio veta que se lancen caramelos duros en los distritos para reducir el gasto en limpieza y Lipasam reparte gominolas a las comitivas.

el 05 ene 2012 / 20:51 h.

TAGS:

Cabalgata de los Reyes Magos de San Pablo.

Los Reyes Magos han pasado ya por Sevilla y esta tarde se despiden de todos los sevillanos hasta el año que viene.Los dos últimosortejos reales del día serán en los distritos de Triana y San Pablo. A las 17.30 arranca el primero y a las 16.45, el segundo. 

 

San pablo-Santa Justa

San Pablo. La del distrito sale a las 16.45 de la explanada frente al polideportivo y recorre Tesalónica, 28 de Febrero, Manuel del Valle, Baltasar de Alcázar, Leonardo Caldera, Leonardo de Rueda, Manuel del Valle, Tharsis, Arroyo, Urquiza, Esperanza Trinidad, Greco, Sinaí, Hernado del Pulgar, Luis Montoto, Tomás Murube, Av. de la Soleá, Éfeso, Jerusalén, Damasco, Antioquía, Pedro Romero y Dr. Laffón Soto.

Triana

Triana. Comienza a las 17.30 en el asilo de la Avenida de Coria y discurre por San Martín de Porres, San Jacinto, Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Altozano, San Jacinto, San Martín de Porres, Av. de Coria.

  • 1