miércoles, 24 abril 2019
23:02
, última actualización
Local

TVE estrena 'La mañana de La 1' con Mariló Montero

TVE estrena este lunes el programa 'La mañana de La 1', un magacín que presentará Mariló Montero y que se emitirá de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas. La cadena lo define como "su gran apuesta para la temporada".

el 16 sep 2009 / 07:32 h.

TVE estrena este lunes el programa 'La mañana de La 1', un magacín que presentará Mariló Montero y que se emitirá de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas. La cadena lo define como "su gran apuesta para la temporada".

Los días laborables, durante tres horas y media, Mariló Montero se pondrá al frente de esta "ventana abierta" a la actualidad social, al debate, a la opinión, a la participación ciudadana, al tiempo, al glamour, a la salud, a la gimnasia, a la nutrición?

El programa, de producción propia de TVE, se emitirá en directo e incluirá entrevistas, reportajes, tertulias, debates y mesas redondas. Además, se incorpora a la oferta televisiva matinal la cita, cada hora, con los Informativos de TVE.

Entre los copresentadores que acompañarán a Montero estarán Fernando Ónega, Javier Capitán, Luis Gutiérrez, Laura García y Sergio Fernández.

Lola Molina, directora de Programación y Contenidos de TVE, ha afirmado que 'La mañana de La 1' es "la gran apuesta de la temporada" de TVE y señaló que su principal objetivo es que "el telespectador se sienta feliz con nosotros. Queremos que sea el espacio del optimismo".

"Estrenamos decorado, algunos contenidos y presentadora, Mariló Montero, una apuesta nuestra, una gran comunicadora y una gran profesional", refirió.

Por su parte, Mariló Montero se ha mostrado encantada ante este nuevo reto y redunda en el leit motiv del programa: "Hay que luchar por estar alegre y contagiarlo".

El decorado de 'La Mañana de La 1' tiene 6 sets diferentes y ocupa 750 metros cuadrados, la mayor superficie de un magacín diario en la historia de la televisión en España. Todo el programa transcurre en una casa moderna, un loft, con su cocina, gimnasio, salón, despacho? El equipo está compuesto por más de 115 personas y lo lidera Ricardo Medina, creador de 'España Directo'.

Mariló Montero es la conductora y subdirectora del espacio. Vuelve así a Televisión Española, donde hace 20 años participó en el programa 'A mi manera', que dirigía y presentaba Jesús Hermida. Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde 1985 a la televisión. Es la esposa de otro comunicador nato, Carlos Herrera.

  • 1