miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Un compañero del Dinamo impide al máximo goleador marcar un golazo

El que ya es considerado el peor fallo de la historia de fútbol croata, y quizás uno de los más increíble del año en el balompié mundial, fue obra de Ilija Sivonjic.

el 26 oct 2009 / 15:05 h.

 

El chileno Pedro Morales lidera la clasificación de goleadores en Croacia con nueve tantos en once partidos, pero uno de sus compañeros del Dinamo de Zagreb le impidió anoche llegar a diez goles. El que ya es considerado el peor fallo de la historia de fútbol croata, y quizás uno de los más increíble del año en el balompié mundial, fue obra de Ilija Sivonjic a los 32 minutos del derby entre el Dinamo y el Cibalia.

Morales, escorado a la izquierda, cerca del area pequeña, batió al portero Antolkovic por alto y el balón estuvo a punto de entrar en la meta vacía.

Sin embargo, el delantero del Dinamo Sivonjic quiso ser el que marcase el tanto y, cuando la pelota se encontraba a unos diez centímetros de la línea de gol, su mal control evitó que entrase ante la estupefacción de los compañeros, el público y los televidentes.

El resultado en aquel momento era de 0-1 a favor del Cibalia, pero el Dinamo salvó un punto gracias a un penalti convertido por Morales, esta vez sin Sivonjic de por medio.

El centrocampista chileno llegó al Dinamo en el verano del 2008 y conquistó la Liga y Copa croatas en la pasada temporada. La prensa local le ha apodado "rey" por su control de juego y virtuosismo con el balón.

  • 1