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Un escaparate de ‘delicatessen’

Un centenar de firmas sevillanas utilizan esta plataforma para vender y dar a conocer sus productos.

el 12 dic 2012 / 20:58 h.

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El prsidente de la Diputación ha inaugurado la Iv Feria de la Gastronomía y la Artesanía.

Es una suerte poder participar en esta muestra". Esta frase resume la opinión que tienen las empresas que participan en la IV Feria de la Gastronomía y Artesanía de la Provincia, que está ubicada en el patio de la Diputación, y que ayer inauguró el presidente de la Corporación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos.

Y no es para menos. Montar un puesto en esta muestra es totalmente gratuito, y además de vender las exquisiteces que se elaboran en la provincia de Sevilla también sirve de plataforma para dar a conocer los productos, según indicaron ayer algunos de los empresarios que participan en el evento.

Además, en esta feria los visitantes se encontrarán con más de una sorpresa, como los piononos de la Panificadora La Venta de Arahal -este dulce no es exclusivo de Santa Fe (Granada)-, la variedad de turrones de la Confitería Navarro de Los Palacios, la primera ginebra sevillana de Destilería Rigo de Fuentes de Andalucía, deliciosas chacinas y quesos, vinos, artesanía y hasta dulces de conventos.

Una prueba de que este evento es un éxito es que tal y como explicó ayer Villalobos la feria se ha tenido que dividir en dos tandas, al pasar de los aproximadamente 80 expositores de 2011 al centenar de esta edición. Los turnos van del 12 al 16 y del 19 al 23 de este mes. El presidente de la Diputación remarcó que los objetivos de organizar este evento es apoyar a los emprendedores y darles un escaparate al exterior en el que se muestre el sabor de pueblo y todo lo bueno que se hace en ellos.

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