martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Un fallecido y un herido grave tras la colisión frontal entre dos turismos en la N-IV en Las Cabezas

el 22 feb 2012 / 17:37 h.

TAGS:

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la tarde de este miércoles en la carretera N-IV, en el término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).


Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 15,40 horas de este miércoles cuando varios conductores han llamado alertando de la colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 593 de la N-IV, en el cruce de Las Cabezas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de la Diputación Provincial, quienes han procedido a excarcelar de los vehículos siniestrados al fallecido y a una persona herida, que ha sido trasladada en estado crítico a un centro hospitalario.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias en que se ha producido este accidente mortal.

  • 1