viernes, 26 abril 2019
14:37
, última actualización
Local

Un hombre de 40 años resulta herido tras un accidente de tráfico en la A-375 en Utrera

Es el segundo siniestro ocurrido en menos de 24 horas en la A-375 sentido El Coronil.

el 26 jul 2011 / 08:44 h.

TAGS:

Un hombre de 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido en un accidente de tráfico producido en la carretera A-375 a su paso por el municipio sevillano de Utrera. El accidentado ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que a las 22,32 horas de este lunes recibieron una llamada de los Bomberos de la Diputación, alertando que se había producido un siniestro en el kilómetro 4 de la A-375 de Utrera sentido El Coronil, donde un hombre de mediana edad había resultado herido.

Efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y los servicios sanitarios 061 se trasladaron al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que varias personas habían quedado atrapadas en un vehículo. En principio se desconoce el número de vehículos afectados.

Este es el segundo siniestro ocurrido este lunes en la A-375 sentido El Coronil . El primero, tuvo lugar a primeras horas de la mañana y se saldó con dos personas fallecidas y una herida de gravedad.

  • 1