Local

Un hombre mata de una puñalada a su madre en su casa del distrito de Barajas (Madrid)

el 12 ago 2011 / 17:56 h.

TAGS:

Un hombre de 33 años ha matado este martes de una puñalada muy  profunda a su madre, de 60 años, en su vivienda del madrileño  distrito de Barajas, según ha informado a Europa Press un portavoz de  la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por un vecino, que  alrededor de las 15.30 horas alertó de que una mujer yacía apuñalada  en el interior de un piso, situado en el número 8 del Paseo del  Zurrón. Al lugar de los hechos se dirigió rápidamente un Grupo de  Atención Ciudadana de la Policía Nacional y una UVI móvil del  Summa-112.

Los sanitarios comprobaron que la mujer presentaba una herida de  arma blanca en la espalda de unos 12 centímetros de profundidad. Se  encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los facultativos  le han practicado durante media hora maniobras de reanimación  cardiopulmonar, pero finalmente no han podido recuperarla y han  confirmado su fallecimiento, según ha indicado a Europa Press un  portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El presunto autor de los hechos, José Antonio B.M, de 33 años, e  hijo de la víctima, María Isabel M.S., se encontraba en el lugar de  los hechos cuando llegó la Policía, por lo que fue inmediatamente  detenido. No ha necesitado atención sanitaria. El Grupo X de  Homicidios y la Científica se encuentra en el lugar de los hechos  para investigar lo ocurrido.

  • 1