miércoles, 20 febrero 2019
20:37
, última actualización
Cultura

Un intruso se cuela en el 'Algo pequeñito' de Daniel Diges

El intruso ha permanecido varios segundos bailando junto a Diges hasta que ha sido retirado del escenario por el personal de seguridad.

el 29 may 2010 / 19:29 h.

El intruso en el momento de la actuación.
Debido a la irrupción en el escenario del intruso profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump, que se ha colado esta noche durante la actuación de Daniel Diges en la gala de Eurovisión de Oslo, el cantante español repetirá su actuación al final de la misma, explicó la organización.


Mientras el cantante de Alcalá de Henares interpretaba "Algo pequeñito" en la final del festival europeo de la canción, Jump apareció unos segundos sobre el escenario, vestido con una camiseta con su nombre y una barretina, gorro típico catalán.

Como también ha hizo en otros acontecimientos europeos, pero hasta ahora siempre relacionados con el mundo del deporte, Jump, que se reconoce seguidor del F.C. Barcelona, ha vuelto a sortear las medidas de seguridad en Oslo en la final del festival europeo de la canción.

El 4 de julio del 2004, durante la final de la Eurocopa 2004 disputada entre las selecciones de Grecia y Portugal, arrojó una bandera del FC Barcelona al portugués Luis Figo, como señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.

También ha hecho apariciones similares en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló en el año 2004, y en pleno superclásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre del 2005.

Además saltó al campo durante el segundo tiempo del partido de semifinales entre el Villarreal y el Arsenal FC, de la Champions cuando alcanzó al francés Thierry Henry y le arrojó una camiseta del Barcelona con el número 14 impreso en el dorso.

Jimmy fue detenido y puesto bajo custodia por los guardias del estadio, y posteriormente, la Comisión de Violencia del Fútbol Español lo multó con 60.100 euros.

Durante la final de Champions del 2007, disputada entre el Milán y el Liverpool, corrió hasta el terreno de juego alzando la bandera de Grecia. También entro en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad de la final del mundial de rugby, ese mismo año, disputada entre Inglaterra y Sudáfrica.

Repitió actuación en la Eurocopa 2008, en el partido de semifinales disputado entre Alemania y Turquía. Esta vez corrió por el campo de juego vistiendo una camiseta con la consigna "Tibet no es China". Y, además, apareció en la final de la Roland Garros en junio de 2009, entre el suizo Roger Federer y el sueco Robin Soderling.


  • 1