Local

Un mercado de abastos de Alcalá premia el consumo con un paseo en limusina para despedir el año

el 31 dic 2010 / 17:05 h.

TAGS:

Un mercado de abastos de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra premia a la persona que realice el último día del año la mayor compra con un paseo en limusina por las calles del municipio, con el fin de "alegrar" a los clientes durante estas fechas e incentivar el consumo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la gerente del mercado, Marta Pineda, ha explicado que la iniciativa es el "colofón" a una campaña de Navidad "muy agresiva" para dar a conocer el mercado y adaptar las compras a los "tiempos que corren" con "grandes ofertas".

En este sentido, ha manifestado que con esta actividad también se pretenden "incentivar las ventas" en el pequeño comercio que tiene que competir en estas fechas "con sus propias herramientas" con las grandes superficies comerciales.

"Se trata de premiar a la persona que destina sus recursos al consumo en el mercado", ha señalado, al tiempo que ha afirmado que no hay otra manera "más espectacular" de terminar el año que con una limusina "en la puerta" del mercado para la "la mejor cliente".

Al hilo, algunos clientes han considerado esta iniciativa como "atractiva", sobre todo "para fomentar el nuevo mercado" de abastos, a pesar de que algunos ya lo tenían "todo comprado" y sólo han adquirido lo de última hora. No obstante, se han mostrado "sorprendidos" porque como han dicho "no es normal y sólo lo hacen los famosos"

Por su parte, algunos placeros han opinado que estas actividades "son necesarias para motivar a los clientes" en estos momentos de crisis y "atraer al público" hacia el mercado. "Todo lo que sea para la gente está muy bien y más si es un paseo en limusina", ha indicado un tendero, al tiempo que ha concluido que los clientes "están comprando" el último día del año "sólo para montarse en la limusina".
Imprimir

  • 1