martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Un panadero de Lora del Río sufre la amputación de un brazo

el 01 jun 2010 / 12:14 h.

TAGS:

Un trabajador de una panadería de la localidad sevillana de Lora del Río sufrió en la madrugada de hoy martes la amputación parcial de  un brazo tras quedar éste atrapado en una de las máquinas del local,  hechos por los que fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de  Sevilla. 

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil y del servicio de  Emergencias 112 informaron a Europa Press de que el accidente tuvo  lugar pasadas las 5,00 horas de hoy, cuando este trabajador, de 27  años de edad, se encontraba trabajando en una panadería del polígono  industrial Matallana de la localidad.  

De este modo, y por circunstancias que hasta el momento se  desconocen, uno de los brazos del trabajador quedó atrapado en esta  máquina, resultado amputado a la altura del codo, lo que motivó que  los servicios sanitarios se desplazaran hasta el lugar de los hechos,  en la calle Cristalería, y trasladaran al herido al Hospital Virgen  Macarena.  

Tras todo ello, ha sido el Equipo de Policía Judicial de la  Guardia Civil de Lora del Río el que se ha hecho cargo de la  investigación, mientras que se ha dado cuenta del suceso a la  Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla.  

  • 1