Menú
Local

Un trozo de Gales en la localidad

La Pequeña Gales es el nombre del bar que regenta Adam Hayes que dejó hace varios años el ruidoso y caro Londres para vivir en este tranquilo pueblo de la campiña sevillana.

el 14 sep 2009 / 21:30 h.

TAGS:

La Pequeña Gales es el nombre del bar que regenta Adam Hayes, un joven galés afincado junto a su familia en Marchena, que dejó hace varios años el ruidoso y caro Londres para vivir en este tranquilo pueblo de la campiña sevillana. Hasta aquí han traído su afición al rugby.

Es sólo una muestra de la creciente colonia inglesa que se está desplazando desde la Costa del Sol hasta el interior de la provincia sevillana, buscando lugares con encanto y con naturaleza, pero también a precios más asequibles, y bien comunicados. Katherin Kennedy es otra británica afincada en Marchena que ahora regenta una peluquería canina en la calle Santa Clara.

En La Pequeña Gales pueden encontrarse toda clase de cervezas de importación, ver la televisión inglesa, o practicar algunos juegos tradicionales. Todo de lo más "british" aunque también muchos marcheneros lo frecuentan y aprovechan para mejorar su nivel de inglés hablando con David Tinsley, uno de los empleados.

David y Adam ya jugaban en Gales al rugby y, por eso, no dudaron en apuntarse al nuevo equipo local, el Ducado de Arcos, que fue presentado hace unos días dentro del primer encuentro de rugby Villa de Marchena. En este partido los marcheneros se enfrentaron al equipo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

No es casualidad que el primer encuentro sea con un equipo de una facultad de la Hispalense donde existe gran afición y donde muchos estudiantes lo practican.

  • 1