sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Un vecino de Los Remedios es multado por superar la velocidad máxima en Rotterdam, donde "nunca" ha estado

el 20 jun 2010 / 10:22 h.

TAGS:

Un vecino del barrio sevillano de Los Remedios, identificado como  V.R.A., de 27 años de edad, ha recibido por correo una multa de  tráfico por superar con su vehículo la velocidad máxima permitida en  Rotterdam (Holanda), lugar en el que, según defiende, "nunca" ha  estado, por lo que mostró su "absoluta" sorpresa por este hecho.  

En este sentido, el vecino afectado informó a Europa Press de que,  a principios del presente mes de junio, recibió una multa de tráfico  redactada en neerlandés, en la cual se le informa de que ha sido  sancionado con 23 euros por circular a 87 kilómetros por hora en una  carretera en la que la velocidad máxima permitida era de 80  kilómetros por hora.  

De este modo, V.R.A. precisó que, según indica la multa, los  hechos habrían tenido lugar el pasado día 10 de abril de 2010 en una  carretera localizada en la ciudad holandesa de Rotterdam, pero el  afectado defendió que "nunca" ha estado en ese lugar, e incluso  añadió que, en la fecha referida, "no utilizó el coche".  

Al hilo de ello, puso de manifiesto que en la multa no aparecen ni  su nombre ni la matrícula de su vehículo, por lo que opinó que,  "evidentemente, se trata de un error", mostrando su confianza en que  finalmente la multa de 23 euros le sea retirada.  

De hecho, el implicado mostró su absoluta "sorpresa" por este  hecho, dado que ni por motivos laborales ni de ocio se ha planteado  nunca su presencia en los Países Bajos o alguna zona limítrofe, al  tiempo que recordó que ni a él ni a ninguno de sus allegados le había  sucedido nunca "un hecho tan peculiar, esperpéntico y surrealista"  como éste.

Asimismo, expuso su convicción de que en el día de autos se  encontraba con unos amigos en una feria regional, por lo cual su  estupor fue "mayúsculo" cuando su padre le hizo entrega del documento  en el que constaba la sanción, en la que únicamente figura su  dirección en la capital hispalense.

  • 1