domingo, 18 noviembre 2018
11:54
, última actualización
Local

Una avería en unos cables de una instalación eléctrica en Madrid provoca un incendio y afecta a 400 vecinos

el 19 oct 2011 / 08:11 h.

TAGS:

Una avería en unos cables pertenecientes a subestación eléctrica de la compañía Unión Fenosa ubicada en la calle Ríos Rosas de Madrid ha provocado un pequeño incendio que ha originado una gran humareda en la zona, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y testigos presenciales.

El fuego se produjo pasadas las 8 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid para iniciar las tareas de extinción de las llamas, sobre las que han echado hidropolvo.

Un portavoz de Unión Fenosa ha explicado a Europa Press que en cuanto han tenido aviso, un equipo de la compañía ha acudido "de inmediato" a la zona, y se ha encontrado con una avería en un elemento del centro de transformación, que ha provocado mucho humo.

Localizada la avería, han tenido que cortar el suministro, afectando a alrededor de 400 vecinos de la zona. Los técnicos están trabajando ya en el problema y se espera, según el mismo portavoz, que al menos, la mitad de los afectados pueda recuperar el servicio con "cierta prontitud".

  • 1