viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Local

Una boda "sencilla" para la duquesa

Alrededor de 200 periodistas informarán sobre el enlace del año, que se pierde Eugenia Martínez de Irujo por varicela.

el 04 oct 2011 / 11:36 h.

TAGS:

Eugenia junto a su madre y prometido el domingo pasado.

El enlace no se celebra hasta las 13.00 horas pero ayer había reporteros dispuestos a hacer guardia desde las 8.00 a las puertas del Palacio. Unos 200 periodistas, entre ellos de algún medio británico y un reportero alemán de la RTL, prestarán hoy cobertura mediática a la enésima boda del año, la de Cayetena de Alba y su pareja Alfonso Díez.

Apenas unos 40 invitados asistirán a la ceremonia, con una baja importante de última hora, la de la duquesa de Montoro , aquejada de un proceso febril al contraer la varicela. Entre la selecta lista de invitados, su neurólogo, Francisco Trujillo Madroñal, y el hermano mayor de Los Gitanos, Pepe Moreno, amén del torero Fran Rivera y de su hermano Cayetano, quien asistirá acompañado de su novia, la mediática Eva González. El novio, por su parte, partirá esta mañana hacia el escenario de la boda desde el Hotel Eme, en la calle Alemanes, donde se prevé que sea recogido por la madrina, Carmen Tello.

El Ayuntamiento de Sevilla ha previsto un dispositivo especial de tráfico para la boda , que incluye el corte de las calles del entorno del Palacio de Dueñas en el caso, más que probable, que exisitiesen problemas de fluidez.

Ayer, en el interior del palacio ducal, se ultimaban los detalles del enlace. Se descargaba la vajilla especial de la Cartuja en la que se servirá el almuerzo, se disponían las vallas para una mejor organización, se entregaban numerosos regalos y ramos de flores y los diseñadores Victorio & Lucchino supervisaban la última prueba del vestido de la novia, sin duda, el detalle mejor guardado. "Está contentísima, se encuentra muy bien", corroboraban a su salida del Palacio los autores del diseño del traje nupcial.

La ceremonia se celebrará en la capilla del Palacio, decorada para la ocasión con flores en tonos blancos y rosas dispuestas por la floristería sevillana El Búcaro, de la calle Alfonso XII. La decoración del altar será "muy sencilla", explicaron Victorio & Lucchino, "como si fueran flores cogidas del jardín". Sevilla se apresta a vivir la quinta boda de la familia Alba. Y por si fuera poco, al sarao pueden sumarse los jornaleros y los indignados del 15M.

  • 1